viernes, 20 de agosto de 2010

Nos presentamos y subimos algunos textos

Los amantes de la serpentina somos un grupo de chicos que amamos la escritura y la literatura, y como diría Cortazar todas las “turas” del mundo.
Cada martes nos encontramos un rato a compartir nuestros escritos movidos por lecturas y derivas que se van por las nubes.

Formamos parte de un taller desde hace años y producimos textos pero también nos juntamos a intercambiar cuentos, novelas o poesías que vamos leyendo. A veces charlamos de las cosas que vivimos hoy, otras de historias del pasado y muchas nos preguntamos por lo que vendrá.
A fin de año hicimos una intervención callejera en el marco de la Muestra ambulante que organizó La Grieta y se trató de acercar textos a la gente que circulaba en las calles mediante una botellita que los contenía.
Escribimos manifiestos ya que ese formato nos parecía interesante por la cosa pública y la relación que se establece con el otro. Y autorretratos para presentarnos entre nosotros a otros, es decir, que la gente supiera quiénes somos de alguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario